Páginas

Reading & Comment - ¡Nueva sección!

jueves, agosto 21, 2014

¡¡Hola a todos!!

Mi mente inquieta no me deja parar y como ando siempre con mil ideas en la cabeza se me ocurrió una nueva sección que intentaré mantener lo máximo posible ya que está ligada con una de mis mayores pasiones: la lectura.
No es una idea original mía ya que he visto por ahí en internet que hay personas que ya lo han hecho peeeeero me ha parecido una buena idea ponerla en práctica en mi blog. 
La he llamado: "Reading & Comment" porque como su nombre indica, iré escribiendo comentarios de los libros que voy leyendo. Sí, sí, tal cual. Yo voy leyendo un libro que os presentaré y según vaya leyendo y tenga ganas de expresar lo que pienso sobre lo que he leído, lo iré escribiendo. Lo suyo sería hacerlo en tiempo real (es decir, ponerlo directamente en el blog) pero es que muchas veces leo a horas intempestivas desde la cama y no puedo tener ahí el portátil y relajarme así que lo voy escribiendo en un bloc de notas y lo transcribo al blog en cuanto pueda. ¡Atención porque habrá spoilers!
Os haré una simple ficha del libro en cuestión y luego ya sólo comentarios. Es curioso cómo dependiendo de lo que uno va comentando la gente puede realmente enterarse al 100% de lo que va pasando en el libro... interesante.

Así que nada, empezaré en breve porque ya elegí mi primera víctima para empezar con este experimient... digooo... sección XD

¡¡A disfrutar!!

0 comentarios: