Páginas

Lunes de Cosplay - Enredados

lunes, mayo 27, 2013

Rapunzel (Tangled) Disney by ~Kitsune-nyan on deviantART

Me gustó muchísimo esta película. Hacía mucho que no veía una película de animación con la que me lo pasase tan bien. ¡¡Es fresca!! Además los personajes me parece que están muy bien conseguidos aunque tengo que decir que alguna de las canciones (supongo que por la traducción) no me gustan mucho. Una de mis escenas favoritas es cuando están en la taverna todos y la otra cuando ella está con su remordimiento vs emoción  ya que la entiendo perfectamente...(no cuento más que sino desvelo cosillas)


Por otro lado decir que el diseño de personajes y escenarios me parece muy cuidado estando entre el dibujo animado y el realista. Hay alguna escena verdaderamente preciosa (sobre todo al final)

¡¡Bueno, ya me diréis si la habéis visto!!

0 comentarios: