Páginas

Trailer - The mortal instruments - City of bones ~ (Cazadores de sombras - Ciudad de hueso)

miércoles, diciembre 12, 2012

Hace años que leí esta trilogía (sí, en principio era una trilogía aunque haya ahora 6 libros y subiendo...), mucho antes de que fuese best-seller (tengo suerte de cazar libros antes de que sean best-sellers y haya una fiebre loca porque sino no lo leería...) y tengo que decir que para ser literatura juvenil de fantasía me gustó bastante (la edición es muy buena, por cierto). Quería leer algo de fantasía que fuese fresco y rápido sabiendo que me encontraría un poco de amor entre jóvenes jejeje. Pero la verdad es que no es nada molesto. Es una saga donde hay muchísima acción, hay muertes (no como en otros libros que al final no pasa nada realmente) y nos descubre un mundo nuevo de seres sobrenaturales. Ahora se lleva mucho el tema de los nephilim y los elegidos y supongo que habrá gente que está un pelín cansado pero bueno, como os digo, yo me lo leí hace unos años y no estaba tan rallado.
Al final la historia va tomando un cariz mucho más importante de lo que parece en un primer momento, como suele ocurrir en este tipo de historias. Como tampoco quiero desvelaros nada, no puedo comentaros qué cosas no me han gustado y qué cosas sí. ¡Qué dificil es hablar de algo sin poder decir nada!

Bueno y hablando de esta saga, para el año que viene estrenan la primera película de esta saga (y digo primera porque entiendo, por lo de City of bones que es el título del primer libro, que van a ser varias) . No tiene mala pinta siempre que tengamos en mente qué tipo de peli es:  fantasía juvenil. Pero la verdad es que la actriz que han cogido de protagonista no me convence mucho.... ya veremos qué tal lo hace. De todos modos, iré a verla porque me hace ilusión ver cómo harán ciertos efectos especiales y ver a algunos de mis personajes favoritos en pantalla :)

Os dejo con el tráiler a ver qué os parece...

0 comentarios: