Páginas

Me he hecho un wordpress

miércoles, julio 04, 2012

¡¡Hola a todos!!

Bicheando como siempre por la red, he querido meterme en el mundo de wordpress y me he hecho otro blog. Pero es un blog escueto y sencillo que voy a utilizar, de momento, para poner lo que se me pasa por la cabeza... como por ejemplo... quejarme de cosas que me pasan últimamente. 

Creo que lo he hecho para probar el mundo wordpress porque en su momento, al principio, me decepcionó un poco pero veo ahora que está muy completo. Y por otro lado, para que me sirva de desahogo y consuelo ya que normalmente no me puedo quejar a gente que comprenda la situación que vivo... En fin, pondré los post también aquí en blogger.

Ya aviso que voy a hablar si tapujos ni diplomacias :P

Besos ;)

Mi  blog en wordpress: Esto es así y punto 

0 comentarios: