Páginas

Degradando a Disney

viernes, marzo 04, 2011

Hoy leo en el periódico que la fotógrafa Annie Leibovitz va a realizar una serie de fotos para los parques Disney. Cada personaje será un actor o actriz famosa y la primera que ha aparecido es la de La Bella y la Bestia, interpretados por Penélope Cruz y Jeff Bridges respectivamente (¡hubiese estado más gracioso al revés!)


Pinchar para ampliar
Los siguientes:
Aladín

Horribles!!!! Si me dicen que es otra foto también me lo creo
Esto más extraño no podía ser... Beyoncé como Alicia junto a Oliver Platt y Lyle Lovett
Federer de Camelot
Beckam de príncipe Felipe (Bella Durmiente)
Blancanieves con Rachel Weisz
Cenicienta encarnada por Scarlett Johansson
El genio de la lámpara.... malísimo!!
Peter Pan, Wendy y Campanilla
Hada de Pinocho (Julie Andrews) y Fira (Abigail Breslin)
Jessica Biel como Pocahontas (cuerpazo!)


Reconozco que algunas son bonitas pero otras dejan mucho que desear. Esta iniciativa me parece original, sobre todo viendo la predisposición de los famosos para posar pero lo que no me gusta nada es que tengamos estas fotos en los parques Disney. ¡Con lo bonito que es en dibujos animados y con gente anónima!

 

 

0 comentarios: