Páginas

Unreal Engine 3

martes, noviembre 30, 2010

Os copio directamente del blog de Vidaextra que son unos expertos. El vídeo no tiene desperdicio.
Decir brutal es poco. Lo que está consiguiendo Epic Games con la última actualización del Unreal Engine 3 es uno de esos adelantos tecnológicos que nos hacen soñar con un paso de gigantes en lo que a poderío gráfico se refiere. Si en iPhone ya presentaba un aspecto envidiable con ‘Epic Citadel’, no quiero ni pensar en lo que nos podría deparar su evolución en PC o videoconsolas de sobremesa.
De hecho el primer título que trasladará esta tecnología a un videojuego será el esperado ‘BulletStorm’, para PC, PS3 y Xbox 360, pero sólo de pensar en un ‘Gears of War’ que multiplique las posibilidades de este Unreal Engine 3 se me hace la boca agua. Lástima que no todas las desarrolladoras sepan exprimir el motor como sus creadores.
Mejoras de luz, transición entre día y noche, vegetación más trabajada… Novedades que parecen creadas especialmente para que la próxima aventura de Lara Croft luzca realmente como si fuese de la actual generación, pero que luego se usarán para crear pasillos oscuros con detalles barrocos. ¿Ilógico? Pues sí, pero es lo que mueve esta industria hacia adelante la mayoría de ocasiones, la falta de sentido común.

0 comentarios: