Páginas

Salón del Manga BCN - Fable III

lunes, octubre 25, 2010

A través de nota de prensa, FICOMIC ha confirmado la presencia en el próximo XVI Salón del Manga de Barcelona de Peter Molyneux, director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, creador de videojuegos tan conocidos como Dungeon Keeper, Theme Park, Theme Hospital o la aclamada serie de rol Fable.

Peter Molyneux, visita el evento para presentar Fable III. La presentación tendrá lugar el viernes 29 de octubre a las 11:30h en la Sala de Actos de La Farga de L’Hospitalet.

Además, confirman que durante los cuatro días del evento, estarán disponibles en la sala dedicada a los videojuegos (segunda planta de la Farga),  las últimas novedades de la consola Xbox360 y el reciente sistema Kinect.




--------------------------------------------------------------------------------
Nosotros ya lo hemos probado y la verdad es que como siempre, es una maravilla. Ese ambiente de cuento es absorbente. Los gráficos están cuidados con todo detalle.
El juego está dividido en dos partes. La primera es en la que juegas con tu protagonista (que por primera vez en esta saga habla con voz propia) para derrocar a tu hermano el rey, tirano por excelencia y la segunda en la que tendrás que reinar y recuperar (o tiranizar) tus dominios. Además podrás construir totalmente el reino y decidir cómo quieres avanzar en la era de la industria. Hay unos 40 conjuntos de ropa diferentes para ambos sexos.
Podrás elegir vivir tus aventuras con un chico o una chica seguidos de su fiel amigo: el perro (al que podrás cambiar el nombre)
Además tendrás que ir eligiendo tus armas según creces como héroe...

¿Serás capaz de devolver al reino la felicidad o prefieres sumirla en el caos más absoluto? ¿Volverán los héroes a Albion? ¿Tomarás las decisiones adecuadas?

0 comentarios: