Páginas

Las AKB48 sacarán su nuevo calendario el 17 de Diciembre

lunes, octubre 25, 2010


Oricon ha anunciado que las famosas idols AKB48 tendrán su propio calendario que saldrá a la venta para el día 17 del próximo diciembre. El calendario se llamará Present- kamisama no okurimono y en él aparecerán catorce de los miembros del grupo como: Yuko Oshima, Atsuko Maeda, Mariko shinoda, Tomomi Itan o Mayu Watanabe.
Las AKB48 son un grupo de idols inspirado en el centro de ocio japonés, formado por 48 cantantes femeninas divididas en tres equipos: A, K y B. Estas chicas han trabajado en varios proyectos famosos que van desde prestar su voz para el nuevo ending de Dragon Ball Kai "Kokoro no Hane" hasta transformarse en personajes de manga de la mano de la editorial Shueisha.

Fuente: Ramen Para Dos

________________________________________________________________________

En nuestro viaje a Japón vimos en el famoso barrio de Akihabara el estudio donde nacieron estas chicas en el mundo de los idols. La verdad es que ahora es su momento y están en pleno auge pero tengo que decir que como son tantas componentes, a veces muchas se quedan en el "banquillo" y siempre aparecen las mismas, las más famosas. Eso sí, con 48 miembros, tiene que haber para todos los gustos de fans. También decir que con tanta cantante es sencillo que suenen bien ya que si alguna de las chicas no lo hace del todo bien, las demás la tapan.



0 comentarios: