Páginas

Patrick Rothfuss - El nombre del viento

domingo, abril 04, 2010

Aquí os dejo las primeras 26 páginas de este libro que volvió a enamorarme del género fantástico. La verdad es que estuve muy enganchada aunque haya cosas poco originales como tener un mapa nada más abrir el libro (sí, sí, Hele, sé que esto no te gusta nada...) o que es una trilogía (que parece ser que si no haces una trilogía no es género fantástico medieval XD) pero la verdad es que lo disfruté mucho y tengo ganas de que saque el siguiente libro a ver qué tal va...

Son páginas cedidas por el autor.



Y también os dejo el link a la web del libro de la editorial española: Plaza & Janes: el nombre del viento

1 comentarios:

Arklaid dijo...

Impresionante, lo tengo pendiente de leer pero mi preciosa me cuenta algunas de las cosas y me muero de ganas de ver el peazo de personaje protagonista.