Páginas

Ayyy!!

viernes, julio 11, 2008

¡¡Hola!!
Bueno, sigo teniendo abandonado el blog porque ahora estoy de obras en casa. Mis padres han metido absolutamente todo lo que tenemos en casa, en cajas, lo cual ha hecho que no pueda ni leer durante una semana. Ahora toca reestructuración de la csa y el problema es que han trasladado mi habitación a otra (con diferentes muebles y escasos) y ahora no tengo dónde poner mis cosas. Estoy bastante desesperada ya que duermo entre cajas y trastos y no sé qué voy a hacer con todo lo que tenía. Me van a poner un mueble con estanterias para poder meter absolutamente todos mis libros (que tengo mogollón) pero lo peor son:
- Todas las cosas de papelería, unas plumas especiales y demás que tenía en mi escritorio, no voy a poder ponerlas porque ahora sólo tengo la mesa del ordenador
- Los gasshapones y figuras que tenía en las estanterías tampoco tienen sitio ya que no tengo estantería y el mueble que me van a poner para los libros es cerrado...
- El ordenador de sobremesa de momento lo tengo en casa de Angelus para poder trabajar con él porque en casa me era imposible y tenía que entregar unos ejercicios. Ahora según tengo la casa, no lo voy a traer de nuevo hasta dentro de un tiempo porque no hay espacio...
En fin, como esto, muchas cosas más. Me veo que todo se queda en las cajas hasta que me busque piso... y tal cual están los pisos ya veremos para cuándo podré irme. Además, no hago más que discutir sobre todo esto constantemente con mis padres y cada vez se me está haciendo más cuesta arriba. Las personas que conozcan a mis padres entenderán por qué lo digo...
Bueno, no quiero lloriquear más, pero es que estoy bastante desesperada. Me levanto temprano para colocar las cosas pero al cabo de las dos horas o así me entra la desesperación al ver que lo que tenía en 4 muebles, ahora pretenden que lo meta en 4 baldas y el resto en cajas. No puedo coger mis cosas para leer, etc y eso me desespera enormemente.
Así que ya veis el panorama. Ni siquiera me quedan fuerzas para ponerme un rato con el ordenador o jugar con Angelus al AoC en su casa. Sólo quiero meterme en libros y demás para evadirme de la realidad.
Pero tengo una buena noticia. Mis padres el día 16 se van de vacaciones 15 días así que será tiempo de relajarse, ir de compras sin que mi madre me diga que me hace gorda lo que he comprado y sobre todo, celebrar mi cumple que es el día 17.
Y además, me ha llegado mi primer pedido a jpqueen (una tienda de doujinshis y mangas de 2ª mano - aunque también tienen nuevos-) con:
- 1er nº del manga de Lamento:Beyond the Void
- 3 y 4 del manga Tales of the Abyss
- 1 doujinshi de Tales of the Abyss
Por ebay me ha llegado:
- 1 bolso que he comprado de D. Gray Man chulísimo
y me tienen que llegar el 1 y 2 de TAles of the Abyss
Lo peor de todo es que al llegar mi cumpleaños se complica mucho la cosa con mi familia (me remito a lo que decía antes de que la gente que conozca a mi familia sabrá por qué) por lo tanto la víspera de mi cumpleaños suele ser bastante deprimente. Así que espero que por lo menos para quitarme el mal sabor de boca, cuando esté en agosto de vacaciones, me llamen del trabajo que hice el otro día la última entrevista para decirme que me eligen. ¡Ese sería el mejor regalo de cumpleaños! ¡Deseadme suerte!
Y creo que no me dejo nada más. Esta tarde iré con Angelus y mi amiga Helena a ver la exposición de Mucha en Atocha que tengo muchas ganas de ver.
Ah! El sábado pasado hicimos comida japonesa (sushi, soba y pollo) así que a ver si subo las fotos y lo véis.
Mata -ne!!!
Y dômo arigatô por aguantar mis lloriqueos XD

0 comentarios: