Páginas

Enfermedad T_T

martes, abril 01, 2008

Hola!!

Buff, madre mía, llevo sin escribir bastante ya que he estado enferma. Esta Semana Santa aproveché para ir con la familia a comer a un restaurante famoso de San Agustín de Guadalíx llamado Juaneca (donde celebró mi hermano su boda) y fuimos intoxicados. Todos los que pedimos solomillo poco hecho, hemos estado con gastroenteritis aguda. Yo fui la más perjudicada ya que fui la que más cantidad comí y he estado una semana en casa metida casi sin comer. Pero es que ahora tengo una gripe... me ha pillado con las defensas bajas y estoy hecha un asco jajajaja. El caso es que encima el solomillo (después de lo caro que estaba y que su manipulación había sido dudosa...) no sabía a nada T__T Vamos, que ni siquiera pudimos disfrutarlo...

Tuve que ir a urgencias y todo porque estaba vomitando, con diarrea y fiebre y la doctora nos certificó que habiendo tres personas que comimos lo mismo con los mismos síntomas, la carne debía tener algo mal (seguramente una mala manipulación habría hecho que tuviese un virus). Llamamos al restaurante simplemente para avisarles que esa carne estaba mal (aunque era imposible que quedase algo de la pieza ya que habían pasado por allí más de 400 personas y la pieza son 3kg como mucho) y encima el hombre se nos pone chulo. Encima que llamamos con toda nuestra buena fe... no íbamos a denunciar ni nada pero el tio se puso chulo con mi padre... vaya tela. El caso es que le dio igual hasta que mi padre le dijo que éramos clientes suyo y que hablaríamos de lo que había pasado. Ahí sí le dolió porque no quería que contáramos nada... En fin, la cosa se ha quedado ahí pero ya sabéis. Tened cuidado con lo que coméis aunque sea de un lugar de confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, vaya tela.
De verdad, que si me pasa a mi y se me pone chulo el jefe del restaurante le denuncio sin pensarmelo 2 veces.

Pues nada, mejorate mujer!! ^__^

Ysa dijo...

Ya, es que vaya tela. En fin, el problema es que no podíamos demostrarlo legalmente ya que no había carne de la pieza que comimos... pero bueno, espero que por lo menos la gente tenga en cuenta lo que nos ha pasado antes de ir ^^

Gracias!