Páginas

Dos adquisiciones de música

viernes, abril 04, 2008

El otro día que estaba pachucha me pasé por el fnac para echar un vistazo en plan cotilla jajaja de las novedades de todo un poco (música, videojuegos, libros, mangas...). Desde hace bastante tiempo no compro ningún cd de música pero aproveché para comprarme dos. El nuevo cd de Mike Oldfield: Music of the Spheres, que me ha encantado y Symphony of Enchanted Lands II de Rhapsody (que aún no he podido escuchar al completo). Aquí os dejo mis dos nuevas adquisiciones de música de las que estoy disfrutando ^^

También tuve la grata sorpresa de ver que por fin Norma Editorial había sacado el primer volumen en cómic de la saga Dragonlance (de la que me enamoré desde los 10 años). Lo cogí sin pensármelo... ayyy que tiempos . Estamos en la Era de la Desesperación y los compañeros se vuelven a reunir después de 5 años que hicieron la promesa de buscar pruebas de que los verdaderos dioses existen... ayyy que me pongo tonta . Hace ya 15 años que leí los libros de las crónicas y me emociono después de tanto tiempo. Soy una fanática desde entonces teniendo unos 21 libros de esta saga en mi habitación y la verdad, me da nostalgia leerme ahora estos cómics.

La historia avanza tan deprisa en el cómic que no se disfruta tanto de los detalles como en los libros pero bueno... sólo en el primer volumen (que recopila los 4 primeros números americanos) llegan a la mitad del primer tomo de las crónicas así que imaginad la rapidez con la que van. De todos modos, me lo compraré jejeje además, con la excusa, conseguiré que Angelus se lea algo de la Dragonlance para ver qué le parece. Que es un vago y no se ha leído un libro entero desde hace ya... y hombre, yo sé que los de la Dragonlance (la edición de bolsillo antigua que yo tengo) son un poco desmoralizadores pero bueno, lo conseguiré (aunque sea lo útlimo que haga ) :P

0 comentarios: