Páginas

Definitivamente los españoles están locos

lunes, marzo 10, 2008

Pues sí, ahora sí que puedo afirmarlo sin miedo a equivocarme. Y aunque parezca que estoy hablando de política (ya que ayer fueron las elecciones), no es así. Me refiero al tan olvidado concurso de Eurovisión. Sé que es un concurso que no le importa a casi nadie pero lo que sí que me parece fuera de lo normal es que ya sea de pitorreo.
España será representada en el concurso con la canción de "El Chiki Chiki" una parodia de uno de los humoristas del programa Buenafuente que han querido demostrar lo estúpida que es la población española y lo poco seria presentando esta canción para el concurso de Eurovisión.
Lo mejor fue la cara de la finalista Coral cuando dijeron el ganador. Esto ya sí que es un descaro porque la gente que se ha presentado al concurso con ilusión, ganas y que realmente se merecían una oportunidad, se han llevado una buena desilusión. Para que luego digan, "salvemos Eurovisión". Si ya de por sí somos malísimos en este concurso, ahora no habrá duda alguna.
En fin... en la misma línea se mantiene el que haya entrado en el programa Fama, Marcos por pura tontería y que en su lugar no haya una persona que se lo merezca más... pero es que los españoles somos así: descerebrados.

0 comentarios: