Páginas

Año nuevo, vida nueva... (o eso espero)

jueves, enero 03, 2008

En fin... después de casi ya 4 meses, me he animado en volver a publicar en mi blog algo. No se ha debido a falta de tiempo como suele ser lo normal, sino a falta de ganas... Bueno, después del fiasco del grupo (que al final de tener todo listo se fue al garete por cuestiones que no quiero recordar...) no he tenido muchas ganas de nada. Y menos aún de continuar con la ilusión de montar un grupo de música anime. Ahora se me está pasando bastante (después de tirarme como 3 meses sin apetecerme cantar nada) así que espero poder realizar este sueño en un futuro. A ver si para este año nuevo hay posibilidades. ¡Todavía queda un año entero por delante! Esto me hace pensar en muchas cosas, es como tener un libro en blanco para poder ir escribiendo. A ver si este año se me da mejor porque el final del 2007 (entre lo del grupo y quedarme ya sin trabajo por la cesión de la subención...) no ha sido nada bueno. Ahora estoy buscando trabajo aunque quizá esté unos meses en paro (pero creo que mis padres no me dejarán) para hacer algún curso interesante para desempleados. Estoy hecha un lío y la verdad es que mi familia no me ayuda en absoluto. Además, con las fiestas, no he tenido tiempo de hablar con mis amigos/as con lo cual tampoco me han podido apoyar en nada. El mayor problema son mis padres, que si no trabajo, es como si fuese un deshecho de la sociedad (aunque sólo fueran un par de meses) y no me dejan ni a sol ni a sombra. En fin, no sé cómo terminará esto pero bueno, intentaré no liarla demasiado jejeje. Un saludo y FELIZ 2008 A TODOS!!

0 comentarios: