Páginas

La ausencia de tiempo es mortal *_*

sábado, junio 16, 2007

Hola !!
Pues sí, últimamente estoy que no paro debido a varias obligaciones que me han aparecido juntas.
La más importante es el hecho de que mi hermano se casa el día 30 de Junio y entre problemas con mi vestido, preparativos de la boda y demás, no tengo tiempo por las tardes de hacer absolutamente nada (de echo, hasta veo mucho menos a Angelus).
A esto tengo que sumarle que este jueves pasado día 14 de Junio fue el cumpleaños de mi primita... ¡Hizo 1 añito! y este domingo lo celebra así que también estoy con los regalos.
Pero a todo esto tengo que sumarle que quiero ir a los dos últimos conciertos de este curso de la escuela de música y de la coral, que estoy liada con los diseños de unas camisetas frikis y con el grupo de música.
Y lo peor de todo, es que he estado sin internet en casa como dos semanas y sólo podía conectarme desde el curro... así que, para que veais que ando un poco liada.
A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo al día ^^ porque tengo muchos proyectos en la cabeza y al final, no terminaré ninguno si sigo así ;) (siempre me pasa igual T_T)
Mata-ne!

0 comentarios: