Páginas

Anima: La Sombra de Omega

martes, diciembre 19, 2006

¡Ya tengo en mi poder este juego de cartas de Anima! (bueno, desde hace un mes o así pero no he tenido tiempo de contároslo)
La verdad es que está muy bien. Es un juego bastante ameno donde tendremos que llevar a un héroe de una clase por los diferentes lugares que hay que Ánima. En cada lugar al que vayamos nos tendremos que enfrentar a los "monstruos" y nos darán opción a diferentes recompensas, entre ella, la opción de reclutar más héroes.
Cada jugador tendrá 2 misiones sencillas que cumplir, cuando uno de los jugadores las haya cumplido, se destapará una de las cartas de la misión final, la más importante, para que todos los jugadores sepan cuál es el objetivo final. El jugador ganador será aquél que consiga cumplir la misión final.
Como véis, es bastante sencillo pero muy entretenido. Todos los héroes dispondrán de ciertas habilidades (magia, ki o ardid) que les permitirán utilizar ciertas cartas. Por supuesto, según tus héroes sean masculinos o femeninos, estén o no asociados con alguna organización, etc... dependerá el salir vivo no.
Aparte de todo esto, podréis disfrutar de las maravillosas ilustraciones de los artistas que están colaborando para hacer el mundo de Ánima. Entre ellos, tenemos al coreano Wen Yu (al que yo conocía desde bastante antes que Ánima por la comunidad de artistas deviantart) y por supuesto, nuestra querida española Alicia (que sólo participa, de momento, en los libros de rol de esta saga).
Bueno, aunque os lo he explicado muy por encima, espero que os hayáis enterado un poco de cómo es el juego. Para los jugadores de Ánima se lo recomiendo ya que verán personajes y localizaciones del juego de rol y para los que no, os lo recomiendo por ser tan ameno y divertido.
Mata-ne!!
P.D: La imagen del post de día 29 de octubre hablando del rol, es una imagen de una de las cartas

0 comentarios: