Páginas

Arrivederci Roma!

jueves, octubre 19, 2006

Bonasera!! Jajajajaja bueno, bueno, pues hace ya unos días que volvimos de nuestras merecidas vacaciones... ¡a Roma! Madre mía, nos hemos pateado la ciudad de un lado al otro del mapa (literalmente) durante los 8 días de estancia que teníamos contratados. ¡Qué maravilla! Ha sido el primer viaje que hacemos al extranjero Angelus y yo y ha sido una pasada. Recomiendo a todo el mundo que vaya alguna vez en su vida a Roma y vea las maravillas que ella esconde. La verdad es que podría estar hablando del viaje durante un buen rato así que sólo deciros que me hagáis caso e id alguna vez en la vida. A ver si tengo por aquí alguna fotillo que nos hemos hecho (que casi ni me ha dado tiempo a verlas todas) para que veais lo bonito que es aquello. Además los romanos (italianos en general) son muy agradables con los extranjeros (y a los españoles ya nos tienen "calaos") --> aunque tengo que decir que a Angelus y a mí nos tomaban por italianos todo el rato hasta que abríamos la boca jajajajaja Lo más curioso es que todas la italianas son altas y delgadas (una gran mayoría) y casi no hay gente joven gorda... ¡es frustrante! jajajajaja Y lo de que sólo tengan dos líneas de metro para casi la misma cantida de gente que en Madrid también hace que te encuentres en situaciones bastante de película. Aunque claro, teniendo en cuenta la cantidad de monumentos que hay en el centro de la ciudad, es normal que no quieran excavar mucho no sea que la líen... :P
Bueno, pues os dejo ya que quiero mirarme unas cosillas por internet y no tengo mucho tiempo. Os dejo unas fotillos!! ( sorry por la calidad de las fotos pero para subirlas tengo que bajar la calidad y se nos deforman las cara :S )

0 comentarios: