Páginas

De vuelta!!

sábado, septiembre 30, 2006

¡¡Hola a tod@s!! Como siempre últimamente, he tardado muchísimo en volver a escribir en el blog. Ahora mismo estoy con mi nuevo portátil en el sofá con una manta descansando. Esta semana ha sido la más dura que recuerdo nunca (tanto psíquica como físicamente). Con deciros aque ayer a las 11 p.m. ya estaba en casa y me metí en la cama, os lo digo todo. Menos mal que ahora con el portátil puedo meterme en internet gracias a la conexión inalámbrica que tengo en casa porque no he tenido tiempo de nada. Diréis que siempre me quejo de lo mismo, pero es totalmente cierto. De hecho, ahora que iba otra vez a retomar mis clases de canto, no he podido pasarme a ver a la profesora en esta semana por motivos de cansancio. Creo que incluso, estoy un poco pachucha por el esfuerzo excesivo de esta semana. Cuando aparcaba en mi casa a la vuelta del curro, me quedaba absorta en el asiento del coche y no me podía mover. Espero que la semana que viene vaya todo mejor porque como siga así, me da a mi que hasta me tendré que coger la baja. Pues como os decía, ahora mismo estoy en el sofá de mi casa aprovechando que mis padres no estaán para descansar del todo la mente. Tengo muchas ganas de seguir con mis hobbies pero no tengo fuerzas. ¡Vaya tela! A ver si pongo un par de posts más hoy para comentaros en qué ando últimamente. ¡¡Muchos besos!!

0 comentarios: