Páginas

Desaparecida en combate...

lunes, julio 03, 2006

Hola a todos!! Bueno, pues aquí estoy después de casi dos meses!! Madre mía, se dice pronto... Ahora estoy bastante liada con el nuevo curro y no paro por el ordenador ni para descargarme anime... T_T que vida más triste! Bueno, el caso es que de momento no sé cuánto tiempo estaré sin poder poner noticias jugosas :P sobre cosas que os interesen. La verdad es que, como siempre, tengo mucho de lo que hablar pero nada de tiempo para escribir... ¡Me cago en...! En fin... qué se le va a hacer, es lo que tiene el tener un trabajo mejor, más cercano (aunque el tiempo en autobús sea como irme a otra provincia... ¬¬U) y el tener al novio currando enfrente jejejeje. Deciros que echo mucho de menos el poneros aquí mis tonterías pero a ver si tengo un poco de tiempo. El problema es que o me pongo al ordenador por las noches, o veo a mis padres y bueno... la verdad es que últimamente echo de menos a mis padres porque no les veo nunca (y no exagero). Así que intentaré conectarme con el portátil de mi hermano (que sólo conecta cuando los planetas se alinean de forma extraña porque sino no me lo explico) o sino desde la psp pero puede llegar a ser bastante tedioso el escribir con ella y encima no podría poner fotillos (¡con lo que a mí me gusta!) Bueno, ya os dejo que es un poco tarde, por favor, seguid entrando de vez en cuando por si hay cositas nuevas, eh? ¡Que no os tengo abandonados (del todo :P) Muchos besos

1 comentarios:

Ysa dijo...

Ugggsss, me acabo de dar cuenta del skin que tengo en el blog... ¡si estamos en verano! a ver si tengo tiempo para cambiarlo!!