Páginas

Tierra trágame T_T

miércoles, febrero 22, 2006

¡¡¡¡¡Jolínnnnn!!!! Vaya día he empezado hoy T_T ¡Me quiero ir a mi cama y esconderme!
Pues resulta que por varias circunstancias no he empezado con buen pie el día pero es que encima he metido la pata hasta el fondo... ayyy
Estaba esperando el tren como todos los días y, como siempre, una persona ha preguntado que qué tren pasaba por tal estación (no doy nombres porque lo mismo da para la gente que no sabe de líneas de cercanías en Madrid). Como siempre, le he dicho que yo viajo en ese tren así que que la avisaba cuando viniese. Un hombre que había allí ha dicho: "este que está a punto de irse también pasa por allí, es la primera parada". Yo, que llevo 3 meses viajando ahí todos los días para ir a trabajar, pues sabía que ése tren no tenía como primera parada la que le interesaba a la señora que lo había preguntado y le he dicho al hombre que no tenía razón. Pero hablando con él... ¡resultaba ser conductor de los trenes! y sabía perfectamente que ése tren pasaba por allí. Yo, insistiendo porque estaba convencida al 100%, le decía que no (no estábamos discutiendo pero amos que yo me he puesto muy insistente T_T) y le he sacado el plano para decirle que ése tren sí pasaba por allí pero que daba mucha vuelta y no era la primera parada. Además, en los 3 meses que llevo cogiendo el tren, todo el mundo me ha asegurado que ese tren no tenía como primera parada esa estación así que por eso estaba toda convencida pero ha resultado que estaba completamente equivocada. ¡Tierra trágame! Le he pedido disculpas a la mujer (muy maja, que en seguida me ha dicho que no pasaba nada ya que la he retrasado tan solo 10 minutos y llegaba a tiempo de sobra) y al conductor le he dado las gracias porque todos los días desde hace tres meses estoy dejando pasar ese tren ya que "no pasaba por allí" cuando no es así y que tenía que esperar al siguiente.
Bueno, supongo que no os habréis enterado de nada pero es que me siento fatal por mi poca humildad y, sobre todo, porque me he puesto un poco cabezona con el hombre cuando era él el que mejor lo sabía. ¡Hay que ser humilde y reconocer los errores de cada uno! Y en este caso, he metido la pata hasta el fondo. Me siento muy mal porque el conductor del tren me ha dicho "no, si no quiero discutir contigo". Jolín.... yo que soy muy pacífica... ayyys. Así que no sé si se presentará un buen día, espero que a partir de ahora sí.

0 comentarios: