Páginas

Flash

miércoles, febrero 22, 2006

Hace ya años que la animación en flash me llama la atención. He intentado aprender por mí misma pero me he dado cuenta que por lo menos hay que aprender unas bases. Así que me he puesto a buscar tutoriales de buena calidad y creo que he encontrado uno muy bueno y básico.
A raíz de esta atracción a las animaciones flash, he recopilado bastantes flash en mi pc jejejeje. Seguro que muchos conocéis ese personajillo llamado Cálico Electrónico, un superhéroe hecho a la española ^_^ ¡Me encanta! Además la animación es buenísima y es muy divertido.
También conoceréis a Pucca (que, ahora que lo pienso, hace ya que no miro si hay nuevos flash de ella) y, como no, los kamikaces de Happy Tree Friends entre otros personajes flash que ahora recuerdo.
Pues bien, me he animado después de ver con Angelus lo que se puede llegar a hacer y aprender con un tutorial así que en cuanto tenga tiempo, empezaré con el flash.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Sharem, primero felicitarte por tu pagina. Y despues decirte que yo tambien estoy muy interesado en la animación flash. Si puedes poner de donde has conseguido el manual de animación en flash te lo agradeceria mucho. Saludos

Ysa dijo...

Hola Yunky, muchas gracias por escribir en el blog. Pues hace bastnte que no vuelvo a mirar el tutorial del que hablaba en este post pero es bastante bueno a la hora de empezar a tomar contacto con la animación flash. Yo actualmente he realizado un cursillo básico gratuito y al final, me he terminado comprando también un libro (que cuestan un ojo de la cara) pero aquí te dejo el link al tutorial que me gustó tanto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/144/manual-de-animacion-en-flash

Si necesitas alguna cosa más, no dudes en ponerlo por aquí.

Mata-ne!!