Páginas

Me gustaría...

jueves, enero 12, 2006

Saludos a todos. Hoy, que me apetece escribir un ratito y dedicarme a mí misma en el blog, me gustaría dejar impresas mis ideas porque últimamente me siento un poco saturada (o quizá sea en este momento sólo y en un rato se me pase :P) El caso es que tengo muchas cosas de ocio que me gustaría hacer y no sé si tendré tiempo en esta vida ^_^: + Me gustaría ir a comprar las pinturas que necesito para ponerme en serio con la summon night + me gustaría probar la "dremel" que me echaron los reyes porque ni siquiera sé si funciona... T_T + me gustaría subir muchos libros de D&D y otros de rol para compartirlos con la gente pero el problema es que no tengo mucho tiempo ni ancho de banda disponible para ello +me gustaría apuntarme a las clases de kung fu en sanse pero resulta que está un poco lejos de casa, me tendría que gastar en gasolina y el gimnasio (que aún no sé cuánto será) y bueno, llegaría un poco tarde a casa los martes y jueves (termina a las 22:30 la clase) + me gustaría seguir escribiendo mi historia, retocar las cosas cutres que me quedaron, rellenar los huecos que dejé... + me gustaría seguir jugando a la partida de D&D que tenemos a la mitad (como todas las partidas por falta de tiempo de algunos jugadores) + me gustaría poder hacer una partida en el Anima:Beyond Fantasy y, sobre todo, poder leérmelo entero de una vez + me gustaría poder dedicarle a mi cube más tiempo para seguir con los juegos nuevos que tengo + me gustaría hacer de máster para una aventura chula que tengo para D&D + me gustaría usar el singstar que me ha regalado Angelus + me gustaría poner bien la habitación para poder probar los altavoces 5.1 que me regalaron para reyes que aún siguen sin abrirse en la caja (lo cual me recuerda que tendría que comprarme otra tarjeta de sonido porque la mía no vale) + me gustaría poder quedar más con mis amig@s, olvidarme de disgustos pasados, ... + me gustaría poder descansar todo lo que necesito + me gustaría... me gustaría... muchas más cosas que no voy a poner :P + me gustaría agobiarme menos por todo lo que me gustaría hacer y no puedo.

0 comentarios: