Páginas

Feliz 2006

martes, enero 03, 2006

¡¡Hola tod@s!! Pues sí, desde aquí os deseo un Feliz Año 2006 a todos mis amigos, familiares y gente que se pase por mi web ^_^. Espero que se cumplan vuestras espectativas para este año y sea todo lo próspero posible. A ver si es verdad que podemos hacer todo lo que queramos. Yo de momento me he hecho una lista mental de todo lo que me gustaría y no me gustaría que pasase este año. Es larguísima y pensé escribirla aquí pero creo que mejor me la guardo para mí. De momento una de mis esperanzas es que mi tía (que por fin se quedó embarazada) pase todo lo bien posible el embarazo y que sea niña!! jajajajaja (no, me da igual :P). También que nos tocase un pisito a mi novio o a mí de los de Protección Oficial (esto sería un sueño!!) y que ningún amigo/a más me traiciones puesto que soy una persona que cojo en seguida cariño a la gente y lo doy todo por el mundo y luego... ¡zas! puñal por la espalda... en fin... así que creo que poco más. Que todo lo bueno que tengo siga igual y que lo malo se vaya ^_^ A ver si pasan estas fiestas (aunque pa mí que se queden para siempre que así tengo menos días de curro) y ya me pongo en serio con la figura porque entre comprar regalos, fiestas con la familia y demás, no he tenido ni un sólo día libre. ¡Estoy agotada! A ver si le mando un manga en español a mi amiga Mariko (Japón) que se lo regalo por su cumple y lo quería. Bueno, pues creo que de momento no me dejo nada más. A ver si pongo más noticias curiosas y más cosillas que me rondan por la cabeza.¡Muchos besos!

0 comentarios: