Páginas

Sin noticias de... Sharem :P

miércoles, diciembre 21, 2005

Ya he vuelto, ya he vuelto . Siento mucho no haber escrito en bastante tiempo pero no he tenido tiempo ni animos para seguir escribiendo en el blog .
Ahora aprovecho para contar muchas noticias a la vez jejejeje. Entre ellas:
-En breve empezare el tutorial de montaje de las figuras de resina ya que por fin me he puesto con mi Summon Night y he hecho fotitos chulas para acompañar al tutorial. Las fotos ya están preparadas para subirlas a la web así que sólo tengo que empezar con las explicaciones y maquetar la web.
- Ahora que se acercan las Navidades tengo menos tiempo para dedicarlo a mis hobbies asi que pido paciencia a la hora de leer el blog. No se que pedirme de regalo pero bueno, se me ha ocurrido que una impresora para casa no estaria nada mal. Creo que me la va a regalar entre mi hermano y la novia asi que para enero ya podre imprimir cositas. Quiero la HP Desjeckt 5490

No se que mas necesito asi que como no tengo mas que dos pantalones (de quita y pon) me he pedido ropa que tengo muchas cosas ya bastante chungas y asi me renuevo un poco jajaja.
-Para esta Noche Vieja no sabiamos que hacer y la verdad es que se estaban planteando unas navidades un tanto tristes pero al final creo que todo se ha tornado a bien y nos reuniremos con unos amigos en un piso que se ha quedado libre. Asi no pasamos frio, nos sale genial de precio y encima estamos agustito con nuestros amigos. Espero que todo salga bien!!
-Ayer tuve la comida de empresa con mis compis de IAE y la verdad es que me lo pase genial. Tuvimos una reunion corta y luego nos fuimos a comer a El Jabali Alegre (a que tiene nombre de posada medieval?? mooola ). Nos lo pasamos en grande, conocimos a una chica nueva que se ha incorporado en la empresa hace poco y encima nos llevamos un lomo a la tabla como cesta de navidad. No se puede pedir mas!! Si es que tenemos un jefe que no nos le merecemos jajajaja
-Ya me han llegado un par de figuras nuevas que compre a e20. En cuanto pueda os pongo mas informacion de cada una de ellas
-Se me ha ocurrido un argumento para escribir un libro (no creo que muy largo) y la verdad es que toy entusiasmada porque ademas esta vez pienso ser mas ordenada. Asi que actualmente estoy como loca escribiendo el argumento principal de inicio a fin porque sino luego me estanco en algun sitio y dejo de escribir. Mas adelante tambien os contare mas cositas en la web sobre esta historia... quiza antes de lo que esperais si tengo tiempo .
-Una compañera del curro me ha dejado un cd de Modern Talking. No me podia creer que lo tuviera!! A este duo lo escuchaba yo cuando era pequeña porque una tia mia mu moderna tenia todas sus cintas!! Asi que ahora estoy como loca escuchandolo todo el dia y encima me inspira para mi nueva historia. El cd es de 1998 y se llama Back For Good.

-Hay una exposicion de Egipto en Madrid (Plza. Castilla) que ademas esta abierto de martes a domingo asi que un dia de estos espero acercarme para verla porque la verdad es que me hace ilusion. Ademas han traido piezas que nunca antes habian salido del museo original. A ver si me entero de mas y os pongo un articulillo.

Bueno, pues de momento creo que esto es todo lo que os tenia que contar. Seguramente se me hayan olvidado infinidad de cosas pero como espero actualizar el blog con mas frecuencia pues las ire escribiendo segun me acuerde ^_^

0 comentarios: