Páginas

Mega Maletín de Aerografia

lunes, diciembre 05, 2005

Jejejejeje pues si, gracias a un amigo, me entere de una oferta que habia en las jugueterias Poly sobre este maletin. Era solo hasta el 30 de noviembre asi que casi no me da tiempo de ir a por el. buff. El caso es que al final me he hecho con: mi propio maletin para aerografia.
Lo que mas me interesaba era tener el compresor y la manguera porque aerografo ya tenia pero la verdad es que es una pasada porque ademas el maletin es perfecto para meter las pinturas y demas utensilios para pintar y modificar las figuras.
Asi que ya he dado la imprimacion a 3 piezas de la figura de summon night (con la que voy a empezar) y esta tarde aprovecho para empezar a pintar ^_^
Que ganitas!!
El pack de Aerografia tiene:
-Maletin
-Mangera
-Mini compresor
-Aerografo
-Libro de aerografia creativa
Precio por el 30 aniversario: 119 euros. Precio sin rebaja: 179 euros

0 comentarios: