Páginas

Dos nuevos juegos para la Cube!

jueves, noviembre 17, 2005

Al final me decidi a comprar dos juegos mas para la Cube de esos de 20 euros (tengo que decir que solo algunos eran player's choice, es decir, de promocion oficial, el resto estaban a ese precio porque si).
Estos dos afortunados son: Luigi's Mansion y Pikmin 1. Aproveche que queria estos dos juegos y ya ademas pude comprobar que no quedaba ninguno chulo excepto esos dos en la tienda. Casi se habian llevado todas las conosolas, juegos y desparecieron todos los mandos! La gente no se lo piensa.
Ahora que lo pienso... un hombre nos oyo comentar la oferta e ideas que teniamos cuando me compre la consola y luego me di cuenta que se puso a mirarla cuando nos fuimos... fijo que se llevo una!
Bueno, aqui os dejo las portadas de estos dos juegos muy muy muy entretenidos que son mi nueva adquisicion.

0 comentarios: