Páginas

Fansub de manga

miércoles, octubre 12, 2005

Bueno, hoy me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo queriendo colaborar para un fansub de manga o anime. Hace ya que colabore traduciendo algun capitulo para un fansub pero el problema era el idioma. Yo lo traducia al castellano de España y ellos eran de Sudamerica con lo cual no les gustaron las traducciones. Este problema me lo he encontrado ya en muchos sitios asi que pensando, me dije: Por que no crear tu propio fansub? Esto conlleva mucho tiempo pero bueno, quiza lo mas facil seria empezar con series de manga (en las que no hay que hacer karaoke, sincronizar, etc etc) sino solo manejar el photoshop y saber el idioma del que lo estamos traduciendo.

He pensado en contactar con gente que conozco que le pueda interesar colaborar. De todos modos, todos aquellos que quieran colaborar, mandadme un e-mail a: crysania46@hotmail.com y poned en el asunto "fansub".

A ver si entre todos podemos sacar adelante esta pequeña empresa. Como siempre se necesitaria: traductores (japones-->español; ingles-->español e incluso, frances-->español), y gente que sepa usar un poquito el photoshop (es muy sencillo, no os preocupeis si no sabes mucho mucho).

Yo de momento me meto como directora del proyecto :P jajajaja y como traductora ingles-->español y para maquetacion (photoshop).

Creariamos nuestra propia pagina web (un blog curradillo, por ejemplo) y nuestro propio foro o como veamos.

Alguien se apunta? ^_^

0 comentarios: