Páginas

Quiero mi PSP!!

miércoles, septiembre 21, 2005

Pues he ahorrado un poco de dinero y la verdad es que me saldria muy muy barata. El caso es que mis padres se oponen completamente porque lo ven como una consola para niños pequeños T_T ademas se ponen en plan: dentro de poco tendras que pagar un piso, la ropa de invierno, los estudios, el coche que hay que arreglarle, terminarle de pagar... en fin.. ya sabeis. Y yo: es que no me puedo dar un capricho? pero claro, me dicen que no, que si me doy un capricho pues como que no podre conseguir lo que quiero.... yo quiero una psp!! Ni que yo estuviese todo el dia comprando cosas jo, encima que ahorro todo lo que puedo de mi sueldo T_T
ayyy al final intentare hacerme con la mia ya que al vender unas cosillas he ganado dinero y solo me costaria 60 eurillos de na. Tanto dinero es eso?
En fin, ya os contare que ha pasado al final.

0 comentarios: