Páginas

Disco Duro Portatil de 250Gb Iomega

viernes, septiembre 02, 2005

AYYYYYY!!! Millones de gracias a mi amigo Watrix. Yo llevaba un tiempo queriendome comprar un disco duro portatil de gran capacidad ya que el disco duro de mi ordena es mu pequeño y porque me viene muy bien para poder traspasar todo lo que tengo en el ordenador del curro.

Pues resulta que ahora Watrix ha empezado a trabajar en PC City con lo cual todo lo de los ordenadores le sale mas baratillo (a precio de fabrica, segun el) asi que para mi cumple (que no estaba) pues me ha comprado este disco duro. Yo ya le he dicho que es un poco bruto porque cuesta demasiado dinerillo y me da cosa cogerselo pero se empeño. Ademas me dejo bien claro que le daba igual que me cabrease y al final se ha salido con la suya. Asi que ya tengo mi disco duro externo que es una pasada con 250Gb, precioso el diseño, de alta velocidad y bueno... es un maquinote!

Gracias, gracias, gracias!!

0 comentarios: