Páginas

Mi aerografo

martes, julio 19, 2005

Pues gracias a los padre de Angelus y a el mismo, ya tengo mi propio aerografo!! Ya voy a poder pintar con esta maravillosa herramienta ^^ Me lo han regalado para mi cumpleaños (que fue el dia 17 de este mes aunque mejor no hablar de ese dia). El aerografo me lo dieron ayer y me hizo muchisima ilusion porque no me lo esperaba. Gracias, gracias!!

Ahora solo queda hacerme con un compresor ya que el que tiene mi tio es de los grandes y no me sirve. Tambien tengo que comprar las pinturas, que ya me he informado de cuales son las mas adecuadas y bueno, ponerme a ello!

De momento voy a empezar con la figura de Chun Li (a ver si le hago fotos y las subo aqui) porque me parece la mas sencilla y la mejor para empezar. Si alguien sabe de un compresor bueno de calidad/precio, que me lo haga saber para comprarmelo. Muchas gracias!!

0 comentarios: