Páginas

De todo un poco O.o

martes, junio 07, 2005

¡Siento retrasarme en actualizar el blog! Bueno, ya tenéis la sección de figuras casi completa. Está disponible una breve explicación de lo que son y qué tipos de figuras existen según su material. Además he empezado a agregar fotos a la galería de imágenes de las figuras. Podéis entrar en la web con los links que aparecen a la derecha debajo del título: Menú web. En cuanto a las figuras que pedí: 1. Esta figura es la otra que pedí en ebay. También gané la subasta así que ya ta pagada igual que la de Chun Li (y cobradas por la tienda). Para este jueves me tendría que llegar la de Chun Li pero les doy de plazo hasta la semana que viene (igual que con esta de Bastard) . 2. La figura que pedí a www.e2046.com me la cobraron hace una semana y me extrañaba que no me mandasen el e-mail diciéndome que estaba de camino (tengo una amiga que ha comprado ahí y siempre le mandan e-mail de confirmación). El caso es que hoy les he mandado un mail preguntando que si había algún problema y me han dicho que no, que simplemente estaban esperando confirmación del banco. Pero entonces les he dicho que hacía una semana ya me habían cobrado así que dicen que muchas gracias por informarles y que se van a poner en contacto con el banco. En cuanto les confirmen que han cobrado pues ya me la mandan. Esta es la figura que pedí a esta tienda:

0 comentarios: